31 de agosto de 2007

Creación de la Revista ESTUDIOS DE GESTALT

Con gran satisfacción y alegría te comunico que ya hemos publicado el primer número de la REVISTA DE ESTUDIOS DE GESTALT.

Continuará con dos números al año.Este primer volumen recoge once sólidos artículos de Terapia Gestalt, escritos por profesionales españoles. Los temas que abordan están respaldados por sendos estudios previos.El estilo de la publicación, apoyado en el contenido, extensión yreferencias bibliográficas de los artículos que la integran, hacen dela revista un referente formal entre la literatura profesional de lasprácticas terapéuticas. Esperamos que sea de tu interés.

Dado el momento de vacaciones estivales, la revista estará distribuida en librerías a primeros de septiembre. El pvp es de 12 E. Sin embargo puedes adquirirla ya, pidiéndola contrareembolso a laeditorial, en el Tlf 91.4678528 o en info@mandalaediciones.com.
Tienes información de otras publicaciones de la editorial en http://www.mandalaediciones.com/

Espero contar con tu apoyo en la difusión de esta publicación,ayudándonos a mantenerla y a seguir asentando la terapia gestalt ennuestra sociedad y medios profesionales.
Que tengas un buen verano.Saludos cordiales

Juanjo Díaz
Director de Colección Gestalt y de la Revista de Estudios de Gestalt