31 de agosto de 2007

normas de publicacion

PUBLICACIÓN DE ARTICULOS EN ESTUDIOS DE GESTALT

La revista está abierta a la recepción de artículos cuya temática sea tratada con enfoque gestáltico en cualquiera de sus modalidades y aplicaciones. El criterio general es que se refieran a un trabajo de mayor extensión y envergadura, publicado o no, pero que pueda ser consultado en su totalidad. Caben aquí otras publicaciones editoriales, tesinas, monografías, estudios o informes, etc. El artículo presentado podrá ser una elaboración referida al trabajo original, un extracto o resumen, etc.
Los artículos recibidos serán valorados por la Dirección de la Revista. En caso necesario se devolverán al autor para su revisión o adaptación de formato. Si fuese desestimado le contestaremos indicándole la valoración.
Los artículos deberán constar de un mínimo de 10 pags y un maximo de 20, en DINA4, doble espacio y sin recuadros ni formatos especiales. En el texto se indicará el lugar de inserción de fotos o gráficos, que se adjuntarán en archivo aparte. En caso de no incluirse material gráfico, la Revista se reserva el derecho a incorporarlas si lo considera conveniente.
Tras la admisión del artículo enviaremos al autor un breve cuestionario para cumplimentar con sus datos de contacto y los del trabajo original al que se refiera el artículo, así del lugar o lugares donde pueda consultarse. Estos datos se publicarán en la misma revista como forma de facilitar a los lectores la profundización en el tema tratado.

Las propuestas de artículo se enviarán por correo electrónico a:
Juan José Díaz
Director de Estudios de Gestalt
gestaltmandala@gmail.com