2 de enero de 2008

Madrid, 14 de Enero'08 - El Berlin de Perls

Mandala Ediciones
quiere invitarte a la charla-presentación de su nuevo título de la COLECCIÓN GESTALT

Este libro rescata los movimientos más innovadores de la etapa berlinesa de Fritz y establece puentes con el método terapéutico que Perls consolidó años después en América.Y de esta mirada entre dos tiempos, la autora selecciona aquello especialmente relevante a la terapia gestalt, a la criatura que vino después (considerada una filosofía de vida, no sólo un abordaje psicoterapéutico), enlazando ambos períodos y realizaciones bajo el mismo y feliz rótulo de “vanguardias”.
Este libro lo demuestra, o más bien nos ayuda a entender a Fritz y a comprender la terapia Gestalt.(Extraído del prólogo de F. Peñarrubia, uno de los introductores de la Gestalt en España)


Annie Chevreux es cofundadora y profesora de la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt, además de psicoterapeuta en CIPARH (Madrid) y didacta invitada en diversos institutos gestálticos.



El acto de presentación consistirá en la bienvenida de un representante del CentroAbierto Tomillo, la proyección de unas imágenes del Berlín de la época, unas palabras de presentación de Francisco Peñarrubia y una breve exposiciónde la autora Annie Chevreux.

Dispondremos de una mesa donde podrá adquirirse el libro que presentamos.
Tendrá lugar en el salón de actos del Centro Abierto Tomillo
C/ Serrano 136, ( entre Gregorio Marañón y República Argentina, bu: 9, 12, 16, 19 y 51)
el lunes, 14 de Enero a las 12:00 h.
Se solicita puntualidad.